Historias

Leslie Andrea Carretero Guillén

«Algún día sonreiré al lado de mis pasiones»

Podría decir tanto a la vez pero hoy solo serán 2500 caracteres. Todo ocurre por algún motivo,solo es cuestión de tiempo para entender que es uno bueno o mejor de lo que se esperaba-Palabras de mi día a día .
Tengo la certeza de que cuando se te mete algún ideal al corazón( no cabeza y/o mente), la vida y miles de factores se unen para que todo vaya tomando sentido. Digan que es casualidad,destino,fe pero esas «sorpresas de la vida » existen,escribo con toda la seguridad de ello y estoy aquí por las mismas razones:
Encontré sin querer esta oportunidad en el preciso instante de mi vida,acabo de cumplir 20 años y anhelo estudiar,vaya que si.
Trabajo desde los 17 solventando mis estudios y ayudando en casa.Vivo con dos personas que a pesar de lo que ha podido suceder a lo largo de estos años se las han ingeniado para no perder la fe;mis padres.Si tuvieran la oportunidad de apoyarme pues sé que no lo dudarían.
La primera mis pasiones es correr,desde que tengo memoria me recuerdo dando vueltas al parque y sonriendo a todo lo que veía.Sé que tengo el talento,compromiso,la voluntad para dedicarme al atletismo,mejorar rendimiento y algún día correr por mi Perú,es más,tener la mejor marca en los 100 mtrs. Demostrar que existen personas apasionadas.Personas que aún realizamos los sueños más profundos con el corazón. La segunda pasión con la que me topé fue la lectura.
Uno de los mejores momentos de mi día sería en definitiva el instante donde termino de leer alguna (s) línea(s) que me dejó pensando todas las horas antes de dormir. Planeo escribir libros,quizá alguna autobiografía o simplemente líneas que quizá también determinen sus días.
Todos tenemos diversas funciones en esta vida o al menos eso es lo que suelo decirle a los demás.Pues yo tengo las mías,he ido descubriendo tanto que hacer y quisiera,quiero contribuir ,seguir luchando para todo aquel que lo necesite.Desde las niñas ultrajadas a las personas de la tercera edad,no están solos.Desde los perros abandonados en la vía pública a todo animal que es maltratado sin razón alguna.Tengo tanto por realizar.Tanto por cumplir.Estoy dispuesta a comenzar desde cero y eso vengo haciendo.Mirar mi realidad y recordar como se sintió no poder realizar todo lo que deseo ahora pero no dejando de insistir.Luchar con todo lo que me queda y sonriendo.Demostrarle a todo aquel que si se puede.Si existe la fe,solo depende de cada uno.Algún día sonreiré al lado de mis pasiones y será de lo más extraordinario-

← Volver a Historias